El vocalista y guitarrista de Metallica ha acordado con la asociaciones ecologistas MALT (Marin Agricultural Land Trust) y MCOSD (Marin Country Open Space District), dedicadas a la protección de la agricultura ecológica en el Condado de Marin, California, la cesión de 240 acres – alrededor de 1 kilómetro cuadrado- de su rancho cercano al del director de cine George Lucas. Esta donación, junto a otras dos que realizó junto a su mujer, Francesca, en 2005 y 2009, equivale a 4 kilómetros cuadrados que la pareja ha cedido para el fomento de la agricultura en esta zona.
“Nuestra familia está muy contenta de colaborar con estas asociaciones (MALT y MCOSD) para restablecer la agricultura y mantener el aspecto del rancho. Creemos que esta labor reporta un gran beneficio para la comunidad y nuestro objetivo es mantener la agricultura aquí durante mucho tiempo”, ha declarado el matrimonio Hetfield.
Parece que James Hetfield está muy comprometido con su comunidad. ¿Le mandarán una cesta de verduras a casa como agradecimiento?
- Reveal nos presenta su nuevo single “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025