Isaac Palón estrena su nuevo videoclip, “Despertar”
2 abril, 2018 1:09 pm 1 ComentarioEl músico, que también milita en la banda Universa, ha presentado el videoclip de la canción “Despertar” incluida en su álbum ‘2501’, pero en un formato mucho más íntimo a piano, con Fran G. a las teclas.
La mezcla y grabación se han llevado a cabo en Bricosound Estudio. La dirección, grabación y montaje del videoclip vienen de la mano de Dreamcore Studios.
El músico estará el próximo 13 de abril en Valdemoro tocando junto a Manhattan Rock Band y Zyphra. En este concierto, se presentará a Ezequiel Marimón a la batería y Marcos Agudo a la guitarra.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
1 comentario