Iron Maiden saca a la venta una camiseta de Eddie peleando con el oso del madroño de Madrid para conmemorar su concierto en el Estadio Metropolitano

7 julio, 2025 1:59 pm Publicado por  3 Comentarios

Si creías que ya lo habías visto todo sobre la reciente visita de Iron Maiden con su espectacular gira “Run For Your Lives” a Madrid, celebrando por todo lo alto su 50º aniversario, te equivocabas, ya que la banda acaba de anunciar la preventa de la camiseta conmemorativa de este concierto, con la impactante imagen de Eddie blandiendo su hacha contra el oso que es emblema de la ciudad, junto a su madroño y frente al rojiblanco estadio Metropolitano, escenario del pasado concierto.

Durante los próximos dos días, como reza el mensaje que acompaña la publicación en la que vemos la lucha entre Eddie y el oso, estará disponible esta preventa a través de la web oficial de venta de La Doncella, por lo que no habrá que pensarlo mucho si nadie se quiere quedar sin esta camiseta que conmemora la histórica visita de Iron Maiden.

Acompañando la imagen de la citada pelea de titanes, podemos ver la icónica cabeza de "la bestia" de Iron Maiden junto a una lápida en la que se indica que este fue el concierto número 80 de la banda en España, marcando las fechas del 2 de abril de 1982 y la del pasado 5 de julio como principio y final (de momento) de esta relación de nuestro país con los de Steve Harris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

Iron Maiden también es una de las bandas protagonistas del número especial de verano de La Heavy, el 473, con Helloween en portada y más contenidos destacados de Babymetal, Rise Against o Within Temptation entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me encanta la foto de la nueva camiseta con el mitico Eddie con tan conocido Oso de la ciudad de Madrid con motivo de su pasado concierto madrileño.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Pues habrá ke hacerse con ella, aunque saldrá por un pastón ...
    Tenían ke haber echo también de cuando estuvieron en el Resurrection Fest, en Viveiro (((mi ciudad)))
    Estuvieron total akella noche !!!

  • JUANDIE FAN dice:

    ¿Qué opinas Juandie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *