La banda de rock alternativo californiana acaba de confirmar su presencia este verano en nuestro país. Los miembros de Incubus, actualmente inmersos en un tour internacional que les ha llevado por países como Argentina, Japón, Sudáfrica o Nueva Zelanda y que se alargará hasta octubre de este año, actuarán los próximos 25 y 26 de agosto en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) respectivamente.
Estos conciertos de Incubus supondrán su regreso territorio nacional desde que formara parte del cartel del Rock In Rio Madrid 2012, última vez que tuvimos la oportunidad de ver al grupo en directo en España. Desde entonces, Brandon Boyd y compañía han publicado dos trabajos: ‘Trust Fall (Side A)’, un EP que veía la luz en 2015 y ‘8’, su más reciente disco de estudio lanzado en 2017, del cual dimos nuestra opinión en forma de crítica.
Las entradas para los shows de Incubus en Madrid y Barcelona estarán disponibles a partir del próximo viernes 27 de abril a las 9:00 vía Live Nation y Ticketmaster.
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
