Imperial Jade en nuestra radio
18 febrero, 2016 11:17 am Deja tus comentariosSumido en la gira de presentación de su excelentemente bien recibido álbum debut, 'Please Welcome', el grupo barcelonés de rock clásico y hard rock se encuentra en tierras madrileñas para presentarse en la capital este mismo jueves 18 de febrero, primero en la FNAC de Callao y después en un concierto que se celebrará en la Sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Pocas horas antes de los shows - el segundo de los cuales tiene su entrada a un precio de 7€ y en él les acompañarán Neon Delta -, los músicos catalanes se acercarán a los estudios de MariskalRock Radio para ser entrevistados por Jason Cenador en una edición especial de La Hora Argonauta que arrancará a las 16:00, hora peninsular española.
Imperial Jade nos detallarán sus sensaciones tras el revuelo formado con la irrupción de su primer trabajo y nos darán las últimas pistas tanto de los inminentes conciertos como de los que darán el viernes 19 en la Sala Derry's de Leganés y el sábado 20 en la FNAC Parque Sur del mismo municipio. Más tarde se irán a Francia para tocar en Loire el 19 de marzo, y a su regreso les esperan Bilbao, Ponteareas (Pontevedra), Lugo, Avilés (Asturias) y su Barcelona natal.
Por otro lado, la irreverencia de José Delincuencia y Dani Mortaja cristalizará también en nuestra radio como cada jueves y lo hará de la mano de Crisis, el programa que echa a andar a las 13:00 con el mejor punk rock de aquí y de allá.
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025