Hospitalizado grave el guitarrista de Tres pollos al caerle una torre de sonido en las Fiestas de Aluche

8 junio, 2018 9:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Bakkali recuperando fuerzas con su revista favorita

Bakkali es uno de los heridos de las Fiestas de Aluche.

Tal y como informamos la semana pasada, una torre de sonido se derrumbó durante la prueba de sonido de Boikot a causa del fuerte viento que se levantó la semana pasada durante las fiestas del mencionado barrio del sur de Madrid el pasado 2 de junio. Dos personas resultaron heridas en este incidente. Es ahora cuando se ha podido saber que una de ellas es Bakkali, guitarrista de la banda Tres Pollos.

Bakkali se encuentra hospitalizado desde entonces en el hospital clínico San Carlos de Madrid. El músico está fuera de peligro, pero debe permanecer en total reposo ya que ha sufrido la rotura de dos vertebras de su espalda y se encuentra lleno de magulladuras y contusiones. Los médicos esperarán quince días para realizarle las pruebas pertinentes por si es necesaria una operación de las vértebras.

El propio guitarrista quiso informar sobre su estado de salud a través de un comunicado en Facebook: "Dar las gracias por el apoyo pero aquí sigo en la UCI, esperando que me operen. Dos vértebras rotas. Un beso a tod@s y nos veremos pronto. Para que sepáis, …se me cayó en la espalda la torre de sonido cuando estaba en el escenario saludando a mi amigos de Boikot y demás personal. HE VUELTO A NACER".

Han sido muchos los músicos que, de manera privada, se han puesto en contacto con el guitarrista y su banda para mostrarles su apoyo (Boikot, Reincidentes, Rosendo, No Konforme, Trapa, Manolo UVI, Alfredo (Barricada), Sublevados, Sherpa, Cripta…).

Los planes previstos por Tres Pollos quedan, por supuesto, aplazados hasta la recuperación total de Bakkali. La banda acababa de terminar la grabación de su nuevo disco, por lo que pronto tendremos nuevas noticias suyas.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *