HORARIOS DE AUPA LUMBREIRAS!!
26 julio, 2014 11:00 am 2 ComentariosA la vuelta de la esquina está el festival más corrosivo y contestatario de todo el estado español, que llega ya a su XVII edición, segunda en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), emplazamiento con el que salimos ganando gracias al “campo de fútbol de césped natural, piscinas, arbolado, amplias zonas de sombra”. Todo ello contribuye a hacer la estancia más agradable, desde luego. Como en 2013, habrá tres escenarios y setenta y ocho bandas que colmarán de guitarreo y bilis el llamado festival de la resistencia los días14, 15 y 16 de agosto.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Zakk Wylde explica por qué Ozzy Osbourne no contó con él en su gira de regreso y qué tiene que ver Guns N' Roses con ello - 4 junio 2025
- Eric Bloom (Blue Öyster Cult) recuerda su anterior visita al “botxo” antesdel BBK Bilbao Music Legends Fest: “Aproveché para ir al museo Guggenheim, me encanta la cocina de esa parte del país” - 4 junio 2025
- Yngwie Malmsteen recuerda que se le ofreció unirse a Kiss: "Les dije que mido 1,92 metros” - 4 junio 2025
2 comentarios
Muy bien ubicaos los horarios con tiempo de sobra tanto para las pequeñas bandas como una hora como para las grandes con un poco más de tiempo además de las buenas bandas de versiones que estarán en dicha cita.De todas me decanto por ver en escena a los SOZIEDAD ALKOHOLIKA!!!
DEMASIADO RELLENO Y MUCHO PUNKARRA PARA MI GUSTO , SIN ÁNIMO DE OFENDER.
NI ESTANDO CERCA IRÍA , PERO AL QUE LE GUSTE PUES A DISFRUTARLO Y APONERSE HASTA EL OJETE , SALUDOS.