De tal palo, tal astilla. Y es que el hijo de Alice Cooper, Dash Cooper, estrena nuevo disco con su grupo CO-OP. El trabajo homónimo saldrá al mercado el día 15 de junio con EMP Label Group, sello afiliado con David Ellefson, bajista de Megadeth y con el que ya sacaron un EP en 2017. Todo el trabajo gráfico del plástico está realizado por Melody Myers, que ha trabajado ya para grupos como Escape the Fate.
CO-OP está formado por Jeremy Tabor a la guitarra, Justin Swartzentruber al bajo, Nick Spann a la batería y, como ya hemos dicho, Dash Cooper a la voz cantante. La banda, que se creó en Phoenix en 2014, ha compartido ya escenario en su estado natal con grupos de la talla de KISS, Mötley Crüe, Hollywood Vampires o el mismo Alice Cooper.
Aunque por el momento están de gira con el grupo Flaw, la banda podría estar destinada a grandes cosas. Alice Cooper llevó a Megadeth en su primer gran tour, como ha reconocido Ellefson recientemente. Quizás los de Mustaine cierren pronto el círculo y veamos a CO-OP en algún gran concierto o festival en Europa. Sólo el tiempo lo dirá.
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025

