HETFIELD CELEBRA CON SU HERMANASTRO SU 60 CUMPLEAÑOS
17 enero, 2012 11:50 am Deja tus comentariosTras los festejos con motivo del 30º aniversario de Metallica sobre los escenarios, el frontman angelino James Hetfield no dejó pasar la oportunidad de celebrar otro cumpleaños haciendo lo que mejor sabe hacer. En esta ocasión y según publica la web Beautiful Brea Old And New, Hetfield acudió a Brea, California, hace un par de semanas para acompañar a su hermanastro David Hale el día en que éste cumplía 60 años.
Allí, con motivo de dicha celebración, en el llamado Virtuo Music Studio, los hermanastros tocaron con el hijo de David, Daniel, quien se encargó de la batería en una canción –su padre se hizo con la guitarra principal-, el guitarrista Gary Hampson y el bajista Ed Soto quien, por cierto, fue la persona con la que James dio sus primeras clases de guitarra a los 14 años de edad.
Durante dos horas se dedicaron a tocar canciones de Metallica, como no podía ser de otra manera, así como música de los 60. El acontecimiento quedó inmortalizado en diferentes fotografías de Daniel publicadas en Beautiful Brea Old And New y en un póster de la banda de San Francisco que estaba colgado en el lugar y que James amablemente firmó.
- Blood Incantation cambia de recinto y amplía el aforo para su único concierto en España en 2025 - 27 mayo 2025
- Robe reaparece en público para reunirse con el alcalde de Plasencia, donde tendrá una avenida a su nombre - 27 mayo 2025
- Within Temptation estrena "Sing Like a Siren", single y videoclip con la representante de Ucrania en Eurovisión Jerry Heil - 27 mayo 2025