Tras los festejos con motivo del 30º aniversario de Metallica sobre los escenarios, el frontman angelino James Hetfield no dejó pasar la oportunidad de celebrar otro cumpleaños haciendo lo que mejor sabe hacer. En esta ocasión y según publica la web Beautiful Brea Old And New, Hetfield acudió a Brea, California, hace un par de semanas para acompañar a su hermanastro David Hale el día en que éste cumplía 60 años.
Allí, con motivo de dicha celebración, en el llamado Virtuo Music Studio, los hermanastros tocaron con el hijo de David, Daniel, quien se encargó de la batería en una canción –su padre se hizo con la guitarra principal-, el guitarrista Gary Hampson y el bajista Ed Soto quien, por cierto, fue la persona con la que James dio sus primeras clases de guitarra a los 14 años de edad.
Durante dos horas se dedicaron a tocar canciones de Metallica, como no podía ser de otra manera, así como música de los 60. El acontecimiento quedó inmortalizado en diferentes fotografías de Daniel publicadas en Beautiful Brea Old And New y en un póster de la banda de San Francisco que estaba colgado en el lugar y que James amablemente firmó.
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025


