Helloween celebra su 40º aniversario con el recopilatorio "March of Time" repasando toda su trayectoria en más de cuarenta canciones

13 febrero, 2025 3:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los alemanes Hellloween, pioneros del power metal y una de las más aclamadas referencias del género, celebrarán su 40º aniversario con el lanzamiento del gran recopilatorio 'March of Time', en el que se repasarán todos los discos publicados por la banda en estas cuatro décadas a través de un total de 42 canciones.

El 28 de marzo es la fecha marcada para el lanzamiento a través de BMG de este disco, cuya preventa ya está disponible, que contará con formatos en edición limitada de lujo en caja de quíntuple vinilo de color rojo y triple CD además del formato digital.

Para la ocasión, los 42 temas seleccionados por la banda que resumen la obra plasmada en 16 discos de estudio han sido remasterizados por Sascha "Busy" Bühren, ingeniero de masterización del homónimo disco lanzado en 2021, el que todavía es el último publicado por unos Helloween que también tienen en el horizonte el lanzamiento del que será segundo disco desde el sonado regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a la formación.

Este será el tracklist de 'March of Time':

Walls of Jericho / Ride the Sky
Metal Invaders
Victim of Fate
How Many Tears
Eagle Fly Free
Halloween
A Tale That Wasn't Right
Future World
March of Time
Dr. Stein
Keeper of the Seven Keys
I Want Out
Kids of the Century
Number One
Windmill
Sole Survivor
Perfect Gentleman
In the Middle of a Heartbeat
Why?
Forever and One (Neverland)
Power
Steel Tormentor
Hey Lord!
I Can
If I Could Fly
Mr. Torture
Hell Was Made In Heaven
Light the Universe
The Invisible Man
As Long As I Fall
Kill It
Where the Sinners go
Are You Metal?
Nabataea
Straight Out of Hell
Waiting for the Thunder
Heroes
My God Given Right
Pumpkins United
Best Time
Fear of the Fallen
Skyfall

Hay que recordar que la celebración del 40º aniversario de Helloween también contará con una gran gira, la que pasará el próximo 15 de noviembre por nuestro país con la cita programada en La Nueva Cubierta de Leganés, que contará con Beast in Black completando el cartel. Una vez agotadas las entradas de pista, el paso por la capital del "40 Years Anniversary Tour" ya solo tiene disponibles las entradas de grada general para poder disfrutarlo en carne y hueso.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *