Guns N’ Roses ha lanzado un nuevo vídeo oficial que resume su paso por Buenos Aires, Argentina, durante los conciertos ofrecidos los días 17 y 18 de octubre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (Estadio Huracán). El clip prescinde deliberadamente de la música en directo para centrarse en el público: rostros, gestos y momentos de euforia que reflejan la energía y la conexión entre los fans argentinos y el grupo. La cámara pone en primer plano la emoción colectiva, ofreciendo una mirada más íntima y sensorial de la experiencia vivida en esos dos shows.
De acuerdo con los datos de Pollstar, se vendieron 73.287 entradas para las dos noches en Buenos Aires, que fueron las únicas presentaciones dobles dentro de la gira de otoño de Guns N’ Roses por Latinoamérica. El 14 de octubre, el concierto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile registró la mayor asistencia de toda la gira, reuniendo a 42.903 fanáticos.
Los escándalos de Axl Rose sobre el escenario durante las décadas de 1980 y 1990 fueron legendarios. El vocalista representaba una mezcla explosiva de talento desbordante, excesos, conflictos personales y una personalidad tan impredecible como carismática.
El pasado sábado 18 de octubre, la banda se presentó por segunda noche consecutiva en el Estadio de Huracán, en Buenos Aires. Durante el arranque del concierto, con su emblemático “Welcome to the Jungle”, Axl Rose se vio envuelto en una nueva polémica: visiblemente frustrado, lanzó con fuerza el micrófono contra el suelo del escenario y abandonó brevemente el show.
Posteriormente, el grupo publicó un comunicado en sus redes sociales explicando lo ocurrido: “Durante la canción de apertura en nuestro reciente concierto en Buenos Aires, en los auriculares in-ear de Axl solo se escuchaba la percusión en lugar de toda la mezcla completa. El problema fue solucionado por nuestro equipo técnico en la tercera canción y tuvimos una gran noche. La situación no tuvo nada que ver con la interpretación de Isaac Carpenter, quien es de primera categoría y un gran baterista.”
— Guns N' Roses (@gunsnroses) October 22, 2025
Antes de unirse a Guns N’ Roses, Isaac Carpenter formó parte de Loaded, la banda liderada por el bajista Duff McKagan, quien ha reconocido públicamente que Carpenter es su baterista favorito.
- Impresiones y recuerdos de Loquillo tras las muertes de Robe Iniesta (Extremoduro) y Jorge Martínez (Ilegales): "En los últimos días han aparecido más veces en los medios que en todas sus carreras” - 22 diciembre 2025
- Adrian Smith (Iron Maiden), sobre la retirada de David Coverdale (Whitesnake, ex-Deep Purple): “Cuando lo principal es tu voz y tienes ochenta años, es tiempo de parar" - 22 diciembre 2025
- Johannes Eckerström (Avatar) destaca la habilidad extraordinaria de Ozzy Osbourne: "Cualquiera de nosotros puede cantar sobre una demonia en una moto que va rodando por la espalda de un dragón" - 22 diciembre 2025


Un comentario
Muy buen video de el pasado concierto que ofrecieron GUNS AND ROSES en tan conocido estadio de la capital argentina.