El cantante masculino de los heavymetaleros gaditanos, Salva, es quien se puso en contacto con nosotros para contarnos que el quinteto se encuentra en los estudios Audiorama de Javi Rondán, sitos dentro de su propia provincia, en Puerto Real concretamente.
Como ya pasó en 2012 con ‘El grito del silencio’, The Fish Factory será el sello que, desde Madrid, lo ponga en circulación en toda España. El disco contará, “como viene siendo habitual, con varias sorpresas de audio y vídeo en un DVD de extenso contenido, videoclips, etc…”
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Mucha suerte a esta genial heavy metalera banda gaditana con su segundo albúm que seguro que será por lo menos tan bueno como el anterior!!!