GREEN DAY PRESENTARÁ EL HOMENAJE A GUNS N' ROSES
4 abril, 2012 11:30 am 8 ComentariosEse es al menos el rumor creciente, que el trío californiano de punk-pop será el encargado de presentar la ceremonia del 14 de abril en la que Guns n' Roses pasen a forma parte del Rock 'n' Roll Hall of Fame. Si no ocurre nada extraño hasta entonces -lo que, dada la naturaleza de los protagonistas, es posible- acudirán al evento varios músicos de los que formaron parte de la banda en sus años dorados, entre ellos los hasta ahora enemigos irreconciliables Slash y Axl.
Dinos, ¿crees que Green Day es una buena elección? ¿Hubieras preferido que lo hubiera hecho una banda de la escena angelina de hard rock? ¿O un grupo directamente influenciado por los Gunners?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Dave Grohl (Foo Fighters) regresa a los escenarios para una reunión de Nirvana con vocalistas femeninas - 2 febrero 2025
- Alissa White-Gluz (Arch Enemy) dice que es “totalmente posible” tener una dieta vegana mientras está de gira - 2 febrero 2025
- Lloyd Grant: “No creo que Metallica quiera decir que soy un miembro original” - 2 febrero 2025
8 comentarios
gene simons tiene razón,lo del Rock ‘n’ Roll Hall of Fame es una tomadura de pelo.yo apostaria por alguien de motley crue o de aerosmith.
es una buena elección GREEN DAY salio del underground como los GUNS solo espero q vayan los originales y toquen solo quiero eso
También estarían bien the offspring y sebastian bach, pero billy joe y cia están bien
No estoy de acuerdo a que Green Day y su happy punk sean quienes sean los encargados del show musical en este evento... porque mejor no una banda que tenga que ver algo con los GnR?? o minimo, con el genero... Y ojalá vayan algunos miembros originales... no pido reconciliacion, ni reunion, ni mucho menos nuevo album... pero verlos juntos de nuevo sería un evento épico.
No pegan para nada los Green Day para la presentación de los Guns n roses, pero vamos que no es la primera vez que sucede.
Yo creo que los mejores que deberian tocar serian METALLICAjajajajajaj
Faster Pussycat o LA Guns serían más apropiados por las raíces musicales de todos ellos.