El próximo 29 de junio dará comienzo en Viveiro uno de los más esperados eventos que llegan en esta temporada de festivales que cada vez tenemos más cerca. Resurrection Fest volverá a abrir sus puertas de cara a esta edición "15+2 Years of Burning Passion" que hace unos meses presentaba ya su distribución por días, pero que recientemente ha sumado una nueva sorpresa a su cartel con la confirmación de Gojira liderando una de sus cinco jornadas y dos bandas más que se unen a la fiesta.
Después de las dificultades que el festival ha tenido que superar en estos dos años de pandemia, cubrir tres bajas respecto al cartel anunciado previamente ha sido algo a lo que la organización ha puesto rápida solución. Por un lado, se caían Avenged Sevenfold, que han decido cancelar su gira europea para centrarse en su nuevo disco, y su lugar será ocupado por Gojira, que liderarán junto a Mastodon la jornada del sábado 2 de julio. Por otro lado, también se ha confirmado que Wiegedood y Grippers cubrirán las bajas de Torche y The Broken Lingerine.
Hay que recordar que los abonos del festival están agotados desde el año pasado, pero sigue habiendo entradas disponibles para la fiesta de presentación y para las jornadas de jueves, viernes y domingo.
PARA LEER MÁS:
- El Resurrection Fest 2022 suma a Mastodon y más bandas al tiempo que anuncia su distribución por días
- Resurrection Fest 2022 presenta su cartel con Judas Priest, Korn, Sabaton, Deftones y Avenged Sevenfold a la cabeza
- Resurrection Fest amplía su duración a cinco días y anticipa su cartel más ambicioso
- El batería Eric Singer tocará con Gene Simmons, Paul Stanley y Tommy Thayer en el primer concierto de Kiss tras su gira de despedida - 8 noviembre 2025
- David Gilmour explica por qué eligió a un productor que no conocía Pink Floyd - 8 noviembre 2025
- Iron Maiden y el club de fútbol West Ham United lanzan una camiseta para conmemorar un doble aniversario - 8 noviembre 2025



Un comentario
Hace 8 años que tocaron los galos GOJIRA en el RESURRECTION y será todo un honor que tan cojonuda banda de Death Metal vuelva a tocar en uno de los mejores festivales de Europa.