Roberto Moreno (guitarra y voz), Jorge Pérez (guitarra y voz), Álvaro Martín (bajo y voz) y Beltrán Herrera (batería) tienen un objetivo muy claro en común: disfrutar haciendo lo que más les gusta, es decir, puro rock and roll.
Ghost Lap es una banda desenfadada, directa y sin artificios, apasionada por los clásicos del rock, aunque sin cerrarse a los sonidos de agrupaciones más actuales dentro del género. El grupo ya se está preparando para ofrecer una buena dosis de su música el próximo 29 de noviembre en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Calle de la Puebla, 15, Madrid).
Además, no estarán solos, ya que también podremos disfrutar de la actuación de Hell of a Mind. Esta oda al rock and roll arrancará a las 21:00 horas, en una noche que promete una descarga de energía y buena música. Las entradas tienen un precio de 10 euros y ya están disponibles en este enlace.
Ghost Lap nació en enero de 2021, bajo la influencia de agrupaciones legendarias como Black Sabbath, Motörhead, Pearl Jam, Nirvana, The Cult o Metallica, entre otras. Durante ese mismo año lanzaron su primer sencillo, “Hey Hey Hey”, con una gran acogida en redes sociales, incluido dentro de un EP de cuatro canciones. Posteriormente, continuaron componiendo hasta dar forma a su primer disco, ‘Carajo Live’. El repertorio de la banda es amplio, aunque para su primer álbum seleccionaron únicamente ocho canciones, grabadas en Manitú Producciones bajo los mandos de Manuel Camacho, quien logró capturar ese sonido crudo, puro y directo que buscaban.
Cabe destacar que sus cuatro miembros, con experiencia previa en otras formaciones, consideran que este es “el proyecto más potente” en el que han estado hasta la fecha. En sus inicios barajaron la posibilidad de incorporar a un cantante, pero finalmente decidieron asumir ellos mismos las voces. Ahora, más consolidados que nunca, Ghost Lap se preparan para su esperada cita en Madrid, con la que pretenden afrontar "el desafío de hacer rock en estos tiempos".
- Tres himnos de AC/DC son interpretados en el cambio de guardia de Carabineros de Chile, con el orfeón tocando por primera vez junto a guitarra eléctrica y batería - 27 noviembre 2025
- Obús anticipa un setlist con el que "va a flipar la gente" en su concierto especial en Madrid: "A ver cómo me acuerdo de esas canciones" - 27 noviembre 2025
- Helloween cancela todos sus conciertos hasta final de año por problemas de salud de Michael Kiske - 27 noviembre 2025




Un comentario
Mucha suerte a esta buena banda metalera como son GHOST LAP para ese futuro concierto madrileño. Pedazo de tema cañero a través de dicho video.