El esperado evento "Kiss Kruise: Landlocked in Vegas", celebrado en el complejo turístico y casino Virgin Hotels (Las Vegas), dio para mucho: se anunció que podría haber nueva música de Kiss, un biopic de la banda y, sobre todo, que Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer volvieron a subirse a un escenario, en el que, por supuesto, homenajearon al legendario Ace Frehley.
De hecho, durante este evento, el bajista Gene Simmons confesó con arrepentimiento que le gustaría haber ayudado a Ace Frehley y Peter Criss a tener una vida mejor, y que suele ser más duro con sus seres más cercanos. El músico lo contó así: “Si tengo algún arrepentimiento, lo juro por Dios, es que a veces (y creo que todos pasamos por esto) desearía que hubiéramos sido más inteligentes y mejores al intentar ayudar a Ace Frehley y Peter Criss a tener una vida mejor".
Continuó explicando que, pese a que sus compañeros estuvieran en una situación complicada, seguían con sus conciertos por todo lo que conllevaba: “Seguíamos con la gira porque quieres superarlo por razones egoístas: porque está funcionando, por las chicas, por el dinero, y no quieres arruinar nada. Mientras tanto, alguien que podría ser tu hermano está arruinando su vida con malas decisiones".
Simmons también explicó que intentaba ser duro con las personas que le importaban: “En mi opinión, ser duro, al mostrar amor, es una buena idea con tus hijos, con tus seres queridos, con tu gente de trabajo. No será algo popular ni se discutirá al respecto, pero a la larga, con suerte, estarás ayudando a esa persona a cambiar su vida".
La relación entre Simmons y Frehley se fue complicando a lo largo de los años, marcada por disputas a pesar de mantener una amistad. Esto se percibió especialmente durante los preparativos para lo que había sido el último concierto de Kiss hasta la llegada del "Kiss Kruise: Landlocked in Vegas", en 2023, cuando ni Frehley ni Peter Criss subieron al escenario del Madison Square Garden aquella noche de diciembre. Sin embargo, Spaceman incidió, pocos meses antes de fallecer, en que no odiaba ni a Simmons ni a Paul Stanley, a pesar de lo sucedido.
- Gene Simmons (Kiss) confiesa sus arrepentimientos con Ace Frehley y Peter Criss: "Quieres seguir adelante por razones egoístas: el dinero, las chicas..." - 24 noviembre 2025
- Ritchie Blackmore (Rainbow, ex-Deep Purple) desvela los problemas de salud que provocaron la cancelación de sus conciertos: "La habitación no paraba de dar vueltas" - 24 noviembre 2025
- Angra anuncia la salida de Fabio Lione y la reunión con Kiko Loureiro, Edu Falaschi y Aquiles Priester - 24 noviembre 2025







