La web Kiss Army Spain ha organizado un evento en el que los fans de Gene Simmons podrán conocerle en persona e, incluso, desayunar con él. La iniciativa ha surgido con motivo de la presentación de su “Gene Simmons Vault”, una caja edición limitada con contenido exclusivo musical y de merchandising del bajista y vocalista.
El encuentro se celebrará el 8 de julio de 2018, coincidiendo con el día en que Kiss tocará en el WiZink Center de Madrid. Las plazas son muy limitadas, por lo que los interesados deben solicitar un pase lo antes posible escribiendo a web@kissarmyspain.es
Por otra parte, el propio Simmons acaba de anunciar una gira europea para el año próximo. Lamentablemente, por el momento no pasará por España, aunque dado el escaso número de fechas es factible que pueda hacer doblete con su banda y en solitario en nuestro país. Si estás interesado en desplazarte para verle, estas son las fechas a día de hoy:
15 de julio – Masters of Rock Festival, Vizovice (República Checa)
16 de julio – Gasometer, Viena (Austria)
18 de julio – Rockhal, Luxemburgo
19 de julio – 013, Tilburg (Holanda)
20 de julio – Rocks Magazine 20TH Anniversary, Oberhausen (Alemania)
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025