Sigue arrasando la radio de rock y metal número uno de habla hispana en internet y durante las 24 horas del día, la mejor programación y la selección musical más potente siguen su curso.
Este miércoles nuestra propuesta en directo brillará con luz propia inaugurada por Mariano Muniesa, que una vez más pondrá en marcha su histórico programa Rock Star para deleite de los amantes de los sonidos más contundentes. De hecho, el metal extremo tendrá un importante espacio gracias a la visita de los cántabros Gathering Darkness, que poco después del inicio del programa a las 16:00 (hora peninsular española) acudirá a nuestros estudios para presentar su nueva y brutal creación, ‘The Heat of a Dying Sun’. Se trata del segundo disco de estudio de una banda que practica un abrasivo death metal con algunos resquicios para la melodía y que ostenta un sonido huracanado que sorprenderá a más de uno.
El relevo a Muniesa lo tomará, ya a las 18:00, Mariskal Romero, quien descargará toda su sapiencia rockera y su entusiasmo tanto por las bandas de toda la vida como por los grupos de nuevo cuño en una nueva entrega de su Mariskal Romero Show. Durante una hora, el locutor más experimentado de la radio rock del país hará vibrar a nuestra audiencia.
No olvides sintonizar. Lo hagas cuando lo hagas, siempre escucharás algo bueno en MariskalRock Radio, así que tampoco le eches demasiada cuenta al reloj.
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Say Grace con motivo de Reborn Metal Unity: “Con nuestro siguiente lanzamiento vamos a sorprender a más de uno, tanto a nivel compositivo como de material y profesionalidad” - 25 octubre 2025
- Entrevista a Álex Clavero (El Francotirarock), Gazel y Zålomon Grass, y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 21 octubre 2025
- Los 20 Duros del 20/10 al 26/10: El Drogas, Radiohead, Sangre Azul, Burning, Refused, Jared James Nichols o Rancid en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 20 octubre 2025

