Ronnie Atkins, vocalista de la banda de heavy metal danesa, se encuentra bajo observación en un hospital de Basilea, Suiza, tras haber sufrido una contusión. Sus compañeros de Pretty Maids han asegurado que se encuentra consciente, pero deberá continuar ingresado durante un tiempo. Del mismo modo, el grupo se ha visto obligado a cancelar sus últimos compromisos del tour en el que se encontraban inmersos. "Pedimos disculpas a todos los fans que hayan viajado desde lejos para venir a nuestros shows. Nuestra mayor preocupación en estos momentos es la salud de Ronnie".
De este modo, la grabación del directo en el que tocarían 'Future World' al completo programada para la actuación de Pretty Maids el próximo 30 de marzo en Zlin, República Checa, ha sido aplazada. "Una vez Ronnie se haya recuperado por completo, volveremos y llevaremos a cabo estos shows y grabaremos el DVD planificado".
Tras este contratiempo, vuelve a surgir la misma pregunta: Una vez regrese, ¿repetirá Pretty Maids este formato de concierto? ¿O por el contrario se tratará de un concierto exclusivo?
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

