La banda de Dave Grohl se encuentra en plena gira por Australia y Nueva Zelanda. En esta ocasión, les acompañan los angelinos Weezer.
El pasado martes, 30 de enero, Foo Fighters realizaron el último concierto de la gira en Australia, tocando en el Etihad Stadium de Melbourne. Grohl le explicó al público que querían hacer algo especial antes de saltar a la vecina Nueva Zelanda. Para ello invitó a Rivers Cuomo, vocalista de Weezer al escenario y realizaron juntos una versión del "Detroit Rock City" de Kiss.
Os dejamos un vídeo realizado por un fan a continuación.
Foo Fighters son, sin dudas, una de las bandas a tener en cuenta siempre en directo. Cada concierto parece estar cargado de sorpresas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Delalma anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo disco - 20 octubre 2025
- Tregua regresa con su nuevo single “No soy perfecto” y anuncia gira por España - 20 octubre 2025
- Mike Shinoda y la gran incógnita de Linkin Park con Emily Armstrong y las canciones con Chester Bennington: “Es algo que tuvimos que resolver” - 20 octubre 2025