Los titanes del metalcore Fit For A King regresarán a España en 2026 para presentar su nuevo álbum, 'Lonely God' (Solid State Records). La banda de Texas ofrecerá dos citas imprescindibles dentro de su gira en Madrid y Barcelona, en la que estarán acompañados por Memphys May Fire, Acres y 156/Silence.
Los conciertos tendrán lugar el 28 de marzo en la sala Mon de Madrid y el 29 de marzo en la Razzmatazz 2 de Barcelona.
Las entradas saldrán a la venta general el 19 de septiembre a las 11:00 en la web de Madness Live, después de una preventa exclusiva para socios disponible desde el día 17 a la misma hora.
Con más de una década de trayectoria, y una discografía que incluye títulos clave como 'Creation/Destruction', 'Deathgrip' o 'The Hell We Create', Fit For A King es indudablemente una de las agrupaciones de metal contemporáneo de mayor crecimiento en los últimos años. Su propuesta combina la brutalidad del deathcore con la sensibilidad melódica y la experimentación electrónica, dando como resultado himnos de alcance internacional.
La gira española contará también con Memphis May Fire, referentes del metalcore gracias a una carrera jalonada de himnos incendiarios que los han convertido en una de las formaciones más respetadas del género.
Completan el explosivo cartel Acres (con los que pudimos charlar en el número especial de verano de La Heavy, el 473, en torno a su más reciente lanzamiento, ‘Welcome to The Family’) y 156/Silence, dos bandas que aportan frescura y contundencia a una velada destinada a los seguidores del metal moderno de alto voltaje.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Motionless In White + Fit For A King en Barcelona: El futuro en sus manos
- H.E.A.T anuncia nuevos conciertos en España para presentar el disco “Welcome to the Future”
- Avatar anuncia detalles de “Don’t Go in The Forest”, su nuevo disco, y desvela la banda que abrirá los conciertos de su próxima gira en España
Un comentario
Una de las mejores bandas de Metalcore de Estados Unidos como son FIT FOR A KING de la cual estará bien que presenten su nuevo álbum en dos de las mejores salas de ambas ciudades españolas.