El conocido guitarrista de la mítica banda ourensana Los Suaves, Fernando Calvo, impartirá un curso intensivo del instrumento durante los meses de abril, mayo y junio en Rock Guitar Experience, la escuela dirigida por el también reconocido guitarrista Manuel Seoane (Bürdel King) y situada en el barrio de Cuatro Caminos en Madrid. Las plazas para asistir al curso están limitadas a 12, por lo que se convierte en un evento muy exclusivo. El seminario se impartirá durante 20 horas repartidas a lo largo de 10 semanas.
Fernando Calvo transmitirá su maestría, su técnica y su experiencia, adquirida tras 18 años como hacha de Los Suaves, donde junto a Alberto Cereijo ha formado una de las parejas más icónicas de guitarristas de rock en España. El músico es, además, graduado de la Musicians Institute de Los Angeles, Estados Unidos, y es director de su propias escuela de música en Ourense, La casa de la música.
No os penséis mucho el apuntaros si queréis ser uno de sus doce nuevos discípulos.
Podéis obtener toda la información y poneros en contacto en este enlace.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026


