De nuevo toca dar una de las noticias del tipo que más cuestan. A tan solo unos días de que diera comienzo la gira estadounidense conjunta de Obituary y Hatebreed se ha dado conocer el fallecimiento de Jona Wright, hija de Terry Butler, bajista de los de Florida.
Jona murió el pasado 7 de mayo cuando conducía con sus dos hijos de 6 y 10 años a bordo por el condado de Hillsborough, en Florida. Según el testimonio de otro conductor, la joven estaba conduciendo de manera agresiva antes de sufrir el accidente en el que el vehículo se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana. Si bien sus hijos se encuentran a salvo, Jona perdía la vida a los 27 años de edad.
Ha sido el propio Butler quien ha confirmado su muerte a través del siguiente comunicado en Instagram al que acompaña una foto de la joven con sus dos hijos: "Hemos perdido a nuestra preciosa Jona. Vincent y Leo perdieron a su madre el martes 7 de mayo en un trágico accidente de coche. Afortunadamente los dos chicos están bien y solamente han sufrido lesiones leves. Su período de recuperación tendrá momentos buenos y malos, pero se afronta con un gran sistema de apoyo y mucho amor. Estamos descorazonados, devastados y no nos lo podemos creer. Apreciamos a todas y cada una de las personas que se han puesto en contacto con nosotros. No habrá ceremonias formales, sino una celebración de la vida. Actualmente estamos trabajando en los detalles. Gracias por todo el amor y apoyo".
La familia de Terry ha puesto en marcha una campaña a través de GoFundMe para recaudar fondos para los pequeños, que por el momento quedarán a cargo de sus abuelos.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
Un comentario
Una lástima siendo tan joven pero lo peor será para esos dos chicos tan pequeños sin su madre. Descanse en paz.