El 4 de julio los de San Francisco tocaron dos canciones nuevas durante su actuación -disfrazados de curas- en el Hyde Park de Londres y de ellos han dejado constancia los vídeos de varios de seus seguidores.
La banda recientemente abrió una cuenta de Twitter y, como ya informamos en su momento, uno de sus primeros posts fue el siguiente: "La reunión ha sido divertida pero ha llegado la hora de ser un poco creativos". Lo que no intuimos entonces es que les cundiría tanto de cara a lo que, en caso de terminar formalizándose como un futuro LP, sería el primer disco en 17 años desde aquel lejanísimo 'Album of the Year'.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
- Paul Stanley (Kiss) comparte su foto favorita de Ace Frehley - 19 octubre 2025
3 respuestas
La buena época de esta banda de rock alternativa hace años que pasó cuando eran más jovenes y sacaban geniales albumnes dentro de ese género.Eso es lo que trae algunas "reuniones" ($) como esta es decir estos PATÉTICOS VIDEOS!!!
puretanos al poder
IGNORANCIA (jacobeco) al cuadrado!!!