Si es que no os podéis dejar llevar por las apariencias... Si a alguien de fuera de la escena del rock y del punk le contamos que el cantante de grupos llamados La Polla Records, Gatillazo o Tropa do Carallo comparte tiernas publicaciones en sus redes sociales dedicadas a gatitos abandonados, probablemente se pensaría que estamos de coña. Pero nada más lejos de la realidad.
Y es que el mismísimo Evaristo Páramos ha sido el protagonista de una publicación de Instagram compartida por La Polla Records en la que agradece públicamente la labor de la asociación Oñatiko Kale Katu Elkartea (OKKE), una iniciativa volcada en proteger, controlar y buscar hogar a gatos callejeros. En el post, publicado en Instagram, Evaristo dedica el siguiente mensaje a Irene, una de las impulsoras de la asociación: “Gracias Irene de @okke.onati por todo el cariño y preocupación al rescatar estos gatitos.
Y todas las asociaciones que hacéis esta labor, de cuidar, esterilizar y buscar hogares para todos los animalitos que están necesitando una oportunidad y una familia, eskerrik asko!”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Polla Records Oficial (@la_pollarecords_oficial)
Lo cierto es que Evaristo (en plena forma, como demostró en Bilbao hace apenas unas semanas) no deja de sorprendernos. Hace unos meses descubrimos que los días 24 y 25 de este mismo mes cantará con una orquesta sinfónica, pero es que el año pasado resulta que un profesor analizó sus corrientes de pensamiento y las recopiló en un libro llamado “La filosofía es La Polla”.
¿Os atrevéis a anticiparos a la siguiente noticia que involucre a Evaristo? ¡Nosotros no tenemos el valor!
- Toca el solo de “Tornado of Souls” de Megadeth al estilo de un bolero y nos deja con la boca abierta - 18 octubre 2025
- Eric Clapton regresa a España tras más de dos décadas y confirma conciertos en Madrid y Barcelona - 18 octubre 2025
- Lars Ulrich (Metallica) menciona el clásico de Deep Purple que le marcó cuando lo escuchó de niño - 18 octubre 2025
Un comentario
Menos mal que hay buenas personas que muestran su lado solidario hacia estos bonicos gatos como al resto de nuestros amigos los animales. Muy buen gesto solidario en dicho aspecto de el gran y combativo EVARISTO.