EUKZ POR GATILLAZO EN LA FIESTA DEL LUMBREIRAS
5 enero, 2012 11:17 am 1 ComentarioEl batería de los de Agurain, Tripi, se rompió un dedo el pasado 18 de noviembre y como tenía para tres meses de recuperación, no llegará a tiempo para la fiesta de presentación del Lumbreiras, que se celebrará el 4 de febrero en la plaza de toros cubierta de Villena (Alicante), con capacidad para 6.000 personas que esperamos sean las que haya ese día para ver a S.A., Boikot, El Último Ke Zierre, Narco, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Manolo Kabezabolo, Banda Jachís, Envidia Kotxina y Fuckop Family.
Entradas a la venta por 20 euros + gastos de distribución (25 en taquilla) en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viaje o Tiendas Tipo. Hay que ser mayor de 16 años.
En cuanto a la nueva ubicación del festival, esperemos que Villena lo cuide como se merece. Aún no sabemos las fechas del próximo Lumbreiras –en verano, eso seguro- pero sí conocemos las primeras bandas que no faltarán a la cita: Sublevados, Caskarräbias, Mala Reputación, Básico, Después de Todo, Mal Abuso, Arzua 25, Transfer, Chicharrica, Non Servium, Blokeo, Kosumo Respeto, Extracto de Lúpulo, Kante Pinréliko y Proyecto Jipi.
Toda la información en: www.aupalumbreiras.com
- Mägo de Oz llora la muerte de Kiskilla, su exteclista: “Por fin ahora está donde no existe el dolor” - 6 marzo 2025
- La novia del cantante de Faster Pussycat desaparece tras caer al mar desde el crucero ochentero donde actuaba su prometido - 6 marzo 2025
- Manowar ya están en Pamplona preparados para Kingdom of Rock con Doro y Freedom Call, y Joey DeMaio avisa: "Va a ser una tormenta mayor que un encierro" - 6 marzo 2025
1 comentario
Si paece Ronaldo el desgraciao xddd