Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana del mes de septiembre, al que llegaremos tras una nueva jornada de jueves en la que seguiremos dando caña desde la radio en la que cada día se programan 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal seguirán haciendo temblar tus parlantes con los sonidos que te estarán esperando las 24 horas del día en MariskalRock Radio.
La programación en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) dando el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Dragones & Mazmorras, el programa que dirige y presenta Pedro Guzmán, siempre atento a la actualidad con la guasa de los personajes del castillo que nos ofrecerá una hora de metal, rock y altas dosis de humor cargado de sorpresas.
Cuando den las 18:00 comenzará ¿Hay alguien ahí?, el programa capitaneado por David Esquitino, en el que seguiremos disfrutando del mejor heavy y rock nacional e internacional.

En la jornada de hoy tendremos la participación de Los Niños de Los Ojos Rojos, formación extremeña que une el rock con sonidos tradicionales folk de tierras irlandesas y balcánicas además de hip hop, ska o funky. En sus filas encontramos a David Lerman, carismático miembro también de la banda de Robe, que será el encargado de ponernos al día de la actividad de NOR.
Recientemente se anunciaba el single “Hard Folk”, con la colaboración de Dubioza Kolectiv, y en la agenda de la banda encontramos sus próximos conciertos del 13 de septiembre en Vallekas (Madrid) en Magicéltica, con entrada gratuita en las pistas deportivas del parque Payaso Fofó a partir de las 21:30. El 19 de septiembre estarán en la sala Camelot de Salamanca y los tendremos de nuevo en Madrid el 20 de septiembre, esta vez en la sala Nazca compartiendo cartel con Grim Paradise (entradas aquí).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Los Niños de los Ojos Rojos (@losninosdelosojosrojos)
Jason Cenador tomará el control a las 19:00 con La Hora Argonauta, el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, en el que se repasa toda la actualidad que ha ofrecido la jornada y se abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres de la escena.
Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.
Recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española): a las 21:00 Musicolandia, a las 22:00 ¿Hay alguien ahí?, y a las 23:00 La Hora Argonauta. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Blaze Bayley y otros exmiembros de Iron Maiden rinden tributo al fallecido Paul Di'Anno - 4 octubre 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: “No parecía un funeral, sino una celebración” - 4 octubre 2025
- Jordi Hurtado en Saber y Ganar a un concursante con la camiseta de Iron Maiden: “Estoy feliz porque ha traído una de un grupo que conozco” - 4 octubre 2025
Un comentario
Le pegaré su buena escucha a esta nueva banda a ver que tal suena su propuesta en el programa de David Esquitino.