La cuesta de septiembre es menos cuesta con el mejor rock and roll y metal como banda sonora, y por eso MariskalRock Radio sigue haciendo sonar la música más apasionante en sus 24 horas de emisión diaria ininterrumpida, con la versatilidad, la calidad y la actitud por bandera.
Llegados al ecuador de la primera semana laborable de la temporada para muchos mortales, recibiremos en nuestros estudios centrales a una de las bandas más veneradas e hiperactivas del punk rock estatal, nada menos que los madrileños Boikot, que visitarán a Jason Cenador en La Hora Argonauta a partir de las 19:00, hora peninsular española, para ponernos al día de todo cuanto rodea a un grupo adicto a los escenarios y con novedades musicales muy interesantes a la vuelta de la esquina.
Boikot es uno de los principales reclamos del formidable cartel que exhibe, un año más, el festival gratuito Arrockyo en Vivo, que llegará a la localidad madrileña de Arroyomolinos el próximo fin de semana para volver a poner de relieve que nuestro rock y metal lo tiene todo para hacer vibrar a miles de personas de toda índole, sin barreras y, además, con una vocación solidaria.
El viernes 5 de septiembre actuarán en el recinto ferial de la localidad, a escasos veinte minutos de la ciudad de Madrid, Medina Azahara, Tierra Santa, Linaje y, para los más pequeños, Arigato. Y ya el sábado 6 de septiembre, nuestros protagonistas de hoy en MariskalRock Radio, Boikot, compartirán elenco con Stafas, Gato López (tributo a SKA-P), Los Auténticos Farsantes y Atempo y la John Mencis Band (tributo a Elvis). El domingo, se cerrará el evento con Yo Soy Ratón, que portará su rock para los más pequeños, Misty Day y Los Platero (tributo a Playero y Tú).
Además, los beneficios obtenidos de la venta de los vasos del festival serán donados al Instituto de Investigación Sanitaria i+12 y a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital 12 de Octubre, ambos encargados del estudio de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), vocación solidaria que se reitera el domingo 7 con el entrenamiento solidario “Kilómetros por la ELA”. Por último, en el festival habrá una buena selección de comercio y hosteleríua local, la VI Concentración Motera Arrockyo en Vivo y juegos infantiles para regocijo de toda la familia.
La emisión en directo en MariskalRock Radio a las 17:00 con Mariskal Romero portando la batuta de su siempre imprescindible programa Mariskal Romero Show – Musicolandia, y proseguirá a las 18:00 con David Esquitino al frente de su show ¿Hay Alguien Ahí?.
Y recuerda, toda la programación se repite en el mismo orden a partir de las 20:00, hora peninsular española. Sintonices cuando sintonices MariskalRock Radio, sea desde donde sea y a través del dispositivo que prefieras, el mejor rock y metal suena las 24 horas del día. ¡Alimenta tus oídos!
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Será un placer escuchar esa futura entrevista hacia una de nuestras bandas de Punk Rock más combativas como son los vallekanos BOIKOT a ver que nos cuentan de su actualidad musical y de su futuro concierto en este gran festival madrileño en LA HORA ARGONAUTA del colega Jason Cenador.