Os adelantamos que tiene pedigrí y que le da colorido internacional a los respetados hard-rockeros madrileños, que han querido esperar al programa del lunes 28 de octubre para hacer público quién va a ser su rompeparches de aquí en adelante. Nos lo contarán a partir de las 18:00, hora peninsular española.
A las 17:00 se estrenan en nuestra radio Los Labios, banda sevillana de rock que tiene entre sus filas: al guitarrista Álvaro Suite que forma parte de Los Santos Inocentes, la banda de Bunbury; al otro guitarrista Charly Cepeda, que ha tocado con Kiko Veneno, Raimundo Amador, Jackson Browne o Chrissie Hynde; al cantante Sammy T, hijo del desaparecido vocalista Silvio, un mito en la ciudad hispalense.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026

Un comentario
Le deseo lo mejor al nuevo bateria de esta maginifica banda madrileña sea quien sea el elegio para dicho puesto que seguro que se le dará tan bien como el anterior que estuvo!!