Músicos de la talla de Steven Tyler, Slash, Julian Lennon, Glenn Hughes, Neal Schon, Joe Bonamassa y Heart, entre otros, se han unido a la causa de Rock Against Trafficking, que lucha para la erradicación de la esclavitud de niños y jóvenes: “27 millones de personas son esclavos actualmente”, afirma el presidente de la ONG, Gary Miller, “y el 80% de ellos son mujeres y niñas. 50% son menores y cada año hay 2 millones de niños explotados sexualmente. Nos unimos con el sólido propósito de hacer algo al respecto a través de la música y la concienciación social”.
El primer proyecto musical de esta ONG es el disco ‘Set Them Free’, donde los artistas antes mencionados interpretan temas de Sting y The Police.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los 20 Duros del 29/09 al 05/10: Iron Maiden, Twisted Sister, My Chemical Romance, Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, La Fuga o Primal Fear en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 septiembre 2025
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
4 respuestas
Como siempre el ROCK apoyando este tipo de inicitivas en contra de la explotación sexual de la mujer ya sea menor o adulta en los paises subdesarrollados y ese comercio sexual que apesta y en el que se ha convertio desde hace años nun negozio!!!
Me alegro que se de vez en cuando le den a los musicos por hacer este tipo de historias beneficas pero la pregunta es ¿Por que versiones de The Police y Sting?
TODO ES NEGOCIO AMIGUETE JUANDI , PERO MAS ALLÁ DEL NEGOCIO ESTÁ LA EXPLOTACIÓN ,ESO ES LO MALO.
De eso mismo hablo PRINGAO (waspopero)!!!