El primer concierto de Kiss tras su gira de despedida se transforma en un "crucero" de la banda "sin salida al mar”
9 julio, 2025 11:50 am Deja tus comentariosCuando Paul Stanley, la legendaria guitarra y voz de Kiss, comentaba hace unas semanas que se habían hecho con las riendas de lo que iba a ser el evento “Kiss Army Storms Vegas”, la celebración del 50º aniversario de su popular club de fans, que iba a contar con la primera actuación de la banda tras su despedida de los escenarios, no nos esperábamos el giro de volante, o más bien de timón, que iba a tomar este evento. La transformación es ya completa en un nuevo “crucero sin salida al mar” siguiendo la línea de los tradicionales Kiss Kruise.
El Virgin Hotel de Las Vegas acogerá los días 14, 15 y 16 de noviembre lo que ya nos presentan Paul y su inseparable Gene Simmons como "KISS Kruise: Landlocked In Vegas”, que será donde se vivirá el anunciado concierto sin maquillaje de Paul, Gene y Tommy Thayer, al que se suma ahora una segunda actuación en acústico.
A estas actuaciones se sumarán las de un querido exmiembro como Bruce Kulick, Stephen Pearcy y Warren DeMartini tocando temas de Ratt, el ex-Skid Row Sebastian Bach, Quiet Riot, Black 'N Blue, Chris Jericho's Kuarantine, los tributos a Kiss de Mr. Speed y Kiss Nation, School Of Rock, el cómico Craig Gass y DJ Noiz.
Como ha ocurrido siempre en los cruceros de Kiss, también habrá momentos para las sesiones de preguntas de los fans a los miembros de la banda, con Gene, Paul y Thayer además del mánager Doc McGhee, y participarán también el productor Bob Ezrin, el fotógrafo Lynn Goldsmith y los fundadores de la Kiss Army, Bill Starkey y Jay Evans.
Las redes de Kiss han dejado este mensaje junto al vídeo en el que Paul Stanley y Gene Simmons presentan el evento: “Queríais lo mejor, y tendréis lo mejor”. Estes es el mensaje publicado: “Tras muchos meses de duro trabajo, ¡podemos presentar con orgullo el regreso de la marca Kiss Kruise! Más que un nombre, es un legado en sí mismo, una tradición tan fuerte que no puede ignorarse. Hemos escuchado a todos nuestros leales fans de todo el mundo, y por fin ha llegado el momento de hacerlo oficial: ¡Kiss Army Storms Vegas se transforma en Kiss Kruise: Landlocked in Vegas!
Junto con este cambio, también estamos orgullosos de informar que… ¡se añade un segundo set acústico especial “Kiss unmasked”! ¡Además, damos la bienvenida a Pearcy y DeMartini interpretando la música de Ratt, Quiet Riot, Kuarantine, el cómico Craig Gass, el productor Bob Ezrin, el fotógrafo Lynn Goldsmith, School of Rock y DJ Noiz!”
After many months of hard work, we can proudly present the return of the KISS KRUISE brand! More than a name - it’s a legacy in itself, a tradition so strong that it cannot simply be ignored. We’ve listened to all our loyal fans across the world, and it is finally time to make it… pic.twitter.com/yaxzRl891R
— KISS (@kiss) July 8, 2025
PARA LEER MÁS:
- Paul Stanley explica los problemas que había con los miembros originales de Kiss: “Lo dejas todo al final de la escalera”
- Paul Stanley, sobre la primera "gira de despedida" de Kiss: "Fue muy estresante y decepcionante”
- Paul Stanley confirma que Kiss tocará quince canciones en su primer concierto tras la gira de despedida y anuncia "cambios importantes”
- “Guns N’ Roses me dijeron: “¡Todavía no nos has llamado!””: Tom Morello (Rage Against the Machine) contactó a bandas para el concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne - 9 julio 2025
- Bolsa de noticias: Feuerschwanz con Doro - Sandalinas - Amaro - Reveal - fallece Berni Prijuabe - 9 julio 2025
- 70000TONS OF METAL confirma a Eluveitie, Insomnium o Kamelot entre las nuevas incorporaciones al cartel de 2026 del crucero metalero más grande del mundo - 9 julio 2025