La combinación de rock y diversión, la máxima que acompaña al Pirata y su Banda cada mañana en RockFM es lo que también nos espera el próximo viernes, 21 de marzo, en el museo Guitar Legends Hall de Barcelona con el legendario locutor, periodista y gran coleccionista del rock, El Pirata, que nos sumergirá en las incontables piezas de las que cuenta su propio museo de la historia del rock en la que ha estado presente de primera mano.
Este viernes se dará la ocasión especial en la que se podrá realizar un tour por toda la colección del Pirata siendo él mismo quien nos cuente las historias de cada pieza atesorada con mimo tras una vida completa dedicada al rock. Esta colección pronto se despedirá del Guitar Legends Hall, por lo que la del 21 de marzo se antoja como una oportunidad que nadie debería dejar escapar para conocer las miles de anécdotas que encierra este tesoro del rock.
Las entradas se pueden conseguir en la web oficial de Guitar Legends Hall. La cita se para los que adquieran el pase VIP para el tour con El Pirata incluirá el concierto de la banda David García Quartet, que interpretará una gran selección de himnos rockeros que El Pirata tampoco se querrá perder. En sus redes lo deja claro: "Volveré a Barna para estar de nuevo en el rockmuseum, y además habrá concierto. Allí nos vemos".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Guitar Legends Hall (@guitarlegendshall)
PARA LEER MÁS:
- Las exclusivas guitarras que Juan Valdivia (Héroes del Silencio) cederá al Guitar Legends Hall: De “Senderos de traición a “Avalancha"
- Visitamos Guitar Legends Hall, el fascinante museo de Barcelona con guitarras de Eddie Van Halen, Randy Rhoads o Kirk Hammett (Metallica)
- Entrevista a Juan José Castellano (Guitar Legends Hall): “El museo no es un espacio estático, queremos que tenga vida y que pasen cosas en él”
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Quién mejor que todo un veterano del periodismo rockero de nuestro pais como es EL PIRATA.