El mítico músico con el que a Ozzy Osbourne le gustaría hacer un dueto: "Sería un honor, pero no podría…"

27 junio, 2025 11:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

La lista de bandas y artistas que acompañarán a Ozzy Osbourne en su despedida, que tendrá lugar junto a la reunión definitiva de los miembros originales de Black Sabbath el 5 de julio en el estadio Villa Park de Birmingham, parece contener los nombres más importantes de la escena surgida de las raíces asentadas por los padrinos del heavy metal, pero todo viene de algún sitio, y Ozzy siempre ha señalado a The Beatles como sus grandes ídolos. No extraña que a sus 76 años siga soñando con un dueto con Paul McCartney, al que sigue haciendo referencia con humildad: "Sería un honor, pero no podría…"

Estas palabras del Príncipe de las Tinieblas las encontramos en el último episodio del programa Ozzy Speaks en SiriusXM, donde en un momento de la conversación con su amigo Billy Morrison, este le pregunta a Ozzy cuál sería el colaborador con el que todavía sueña. Ozzy no duda: “Paul McCartney”, pero es algo que prácticamente descarta: “Sería un honor, pero no podría…"

Morrison insiste: “¿Por qué no? ... Lánzalo al universo. Nunca se sabe”. Pero Ozzy parece tenerlo tener asumido que no podrá compartir dúo con su ídolo de 83 años: "Es un hombre muy agradable. Yo estaba como, “grrr””.

Ozzy no ha ocultado nunca su admiración por McCartney, y hace un tiempo llegaba a comparar su primer encuentro con el bajista de The Beatles con que fue “como conocer a Jesucristo”.

De hecho, Ozzy ya intentó que Paul colaborara en uno de sus discos, pero McCartney rechazó la posibilidad, aunque el Madman fue muy explícito, como recordó para Heat Magazine: “Conocer a Paul McCartney fue fenomenal. Estaba en el estudio al mismo tiempo que él e intenté que tocara el bajo en una de mis canciones. Pero dijo que no podía mejorar la línea de bajo que había. Le dije: “¿Estás de broma? Podrías mearte en el disco y lo convertiría en el disco de mi vida””.

¿Imagináis que una de las grandes sorpresas que anunciaba Tom Morello para el show de Birmingham sea la participación sin avisar de Sir Paul McCartney? Soñemos.

Queda ya muy poco para que llegue el ya conocido como concierto del siglo, un “Back to the Beginning” que llevará a Birmingham a Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Pantera, Gojira o artistas que van desde Billy Corgan (The Smashing Pumpkins) a Fred Durst (Limp Bizkit) pasando por K.K. Downing (ex-Judas Priest). El concierto se podrá seguir en directo desde todo el planeta con una retransmisión en streaming para la que los tickets se pueden adquirir en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *