El principal artífice de la banda norteamericana de metal industrial, Al Jourgensen, ha anunciado que el próximo 3 de febrero entrará en un centro de rehabilitación para tratar de acabar con su dependencia del alcohol.
En su página de Facebook ha asegurado: “Mi sobriedad no acabará con mi sarcasmo, en todo caso lo intensificará”, y ha agradecido públicamente el apoyo de su familia, en particular su hermano. “Acabé con la droga y el crack por mi cuenta, pero para esto necesito ayuda, así que todos vuestros pensamientos y oraciones son más que bienvenidos”, concluyó.
El pasado año 2010, Jourgensen sufrió una grave úlcera que puso en serio riesgo su salud y ahora ha decidido priorizarla al máximo de este modo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

2 respuestas
Toda la suerte del mundo al bueno de JOURGENSEN para que se recupere cuanto antes y vuelva a volcar su hira hacia el puto gobierno YANKY y su fascismo de sus guerras y demás.Ánimo AL!!!
suerte al