El lanzamiento del disco ‘Malas compañías’, con el que los navarros El Hombre del Saco continuarán el rockero camino que comenzó con 'Basado en hechos reales', llegará el próximo 27 de febrero acompañado por el estreno del nuevo videoclip de la banda, el que plasmará en imágenes el single “Como las balas”, uno de los adelantos que nos fueron ofreciendo en los últimos meses, con la participación de Iker Piedrafita, prestigioso productor al que también disfrutamos con Dikers o acompañando a su padre, Alfredo Piedrafita (Barricada) entre otros proyectos.
La banda nos presenta hoy, junto sus próximas fechas de conciertos, el teaser del videoclip para el que han contado con Elconfilms en su realización, dando como resultado una producción audiovisual de impacto y tan irreverente como desenfrenada, traduciendo en imágenes la esencia de la canción que nos abrió las puertas del segundo disco junto a otros adelantos como “Reconócelo” con Felix Lasa (Leize), “Pesadillas” con el citado Alfredo Piedrafita, “A pedradas” con Kutxi Romero (Marea), “Hazlo bien” o “Rápido”.
Tal como nos lo presenta la banda no puede tener mejor pinta: “Una antigua granja de cerdos, un oso de peluche mercadeando con paquetes sospechosos a cambio de miel, agentes de la fe, catwoman, cuerpos de seguridad, personajes trasnochados... y, por supuesto, El Hombre del Saco... Mezclar pero no agitar, y tenemos el videoclip del año”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de EL HOMBRE DEL SACO (@hds.el_hombre_del_saco)
Las próximas oportunidades para disfrutar de El Hombre del Saco en directo llegarán con el 21 de marzo como primera parada, la que tendrá como escenario la sala Fun House de Madrid. Estas son todas las citas confirmadas hasta el momento:
21 de marzo - Madrid - Fun House
17 de abril - Teruel - Lebowsky
25 de abril - Tolosa - sala Cheyene
16 de mayo - Mamarratxos Rock - Buñuel (Navarra)
22 de mayo - Cabanillas (Navarra) - Kotxera Eguna
30 de mayo - Zaragoza - sala Credence
20 de junio - Vallekas (Madrid) - sala Trintxera
29 de agosto - Ejea de Los Caballeros (Zaragoza) - New Genesis
21 de noviembre - TBA
27 de noviembre - Murcia
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de EL HOMBRE DEL SACO (@hds.el_hombre_del_saco)
- Ix Valieri y su aportación a Mägo de Oz influenciado por Ghost, AC/DC o Scorpions: "Muchas veces los músicos nos encasillamos” - 10 marzo 2026
- Jay Jay French habla del ensayo secreto de Twisted Sister con Sebastian Bach (ex-Skid Row): “Era escéptico” - 10 marzo 2026
- Iñaki Uoho (Extremoduro, Rebrote) señala del uno al diez las posibilidades de un regreso de Platero y Tú: “Aunque nos juntemos, no va a ser lo mismo” - 10 marzo 2026



Un comentario
Seguro que será un buen tema de los TRAGO MORTAL con Iker Piedrafita.