Aunque ya se había pagado la fianza de 200.000 dólares fijada por el juez para que el vocalista de Lamb of God saliera de la cárcel, el fiscal ha conseguido paralizar un proceso que se prevé largo y tortuoso para Blythe. Por eso, la banda no solamente ha contratado abogados locales, conocedores del sistema legal checo, sino también otros en EE.UU. y les ha mandado a Praga. Obviamente los costes se han disparado, así que los interesados pueden aportar su ayuda económica aquí. Según el grupo, si al final del proceso todavía queda dinero, éste será destinado a una obra benéfica elegida por el propio Randy una vez que vuelva a EE.UU.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


2 respuestas
Que agonía....xD
Madre mia la ke estan liando estos checos de los huevos solo por la puta pasta.Hay gente en todo el mundo ke muerte todos los dias por ciertas causas y los capullos estos de los jueces solo le "importa" la muerte de este chaval por las pelas.DAIS ASKO !!!