El bucólico pueblo vasco en el que Till Lindemann hizo turismo antes del concierto de Rammstein en Donostia

6 junio, 2024 1:15 pm Publicado por  1 Comentario

Till Lindemann con el personal del restaurante Goitibehera

La nueva gira de Rammstein ha llegado a la península, con la banda germana actuando ayer, 5 de junio, en el Estadio de Anoeta y la próxima parada programada para el 11 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona (con entradas agotadas desde hace tiempo), pero la sorpresa se la llevaron los vecinos, clientes y propietarios del local en el que se ha podido ver a Till Lindemann haciendo turismo en la localidad guipuzcoana de Mutriku.

Las redes del restaurante Goitibehera se han hecho eco de esta visita anterior al concierto en Donostia con una publicación en la que vemos al vocalista de Rammstein posando con el personal del local, desde donde dejan un mensaje en el que destacan la humildad de los alemanes: "La mejor visita en mis años en hostelería. Personaje humilde y educado. Dicen que el dinero cambia a las personas, estos señores no sé cómo eran antes, pero son más que humildes".

María Ruiz, gerente del local guipuzcoano, es a la que vemos junto a Lindemann, además de otros compañeros y el hijo de esta, inmortalizando la visita del vocalista a este bucólico pueblo portuario de cerca de cinco mil quinientos habitantes, situado en la parte noroccidental de la comarca del Bajo Deva, cuyo característico puerto y coloridas viviendas entre el monte y la arena de su playa cautivan al primer vistazo.

Según ha declarado la gerente, como ha recogido el Diario Vasco, la expedición germana se presentó "de incógnito en nuestro bar y les encantó el txakoli Sagarmiña". El mismo medio indica que la visita de estos "tipos grandes vestidos de negro" se produjo el sábado anterior al concierto donostiarra.

Mutriku/Motrico. Foto: Zarateman

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de el gran Till Lindeman el visitar dicho restaurante de este pequeño pero bonito pueblo donostiarra a su paso del concierto de los RAMMSTEIN en San Sebastian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *