EL BATERÍA DE JOURNEY ARRESTADO
26 enero, 2012 5:07 pm 2 ComentariosDeen Castronovo pasó la noche del sábado pasado entre rejas por haber agredido supuestamente a su novia, deteniéndosele bajo las acusaciones de coerción, altercado público, obstaculizar la labor policial y acoso. Según testigos, su novia salió corriendo de su casa para llamar a su padre y Deen le agarró el movil y no le dejó llamar, lo cual derivó en una discusión en plena calle. Deen fue posteriormente liberado bajo una fianza de $52.500.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
2 comentarios
solo por agarrarle el movil y discutir ya dicen que la agredió??? esto cada vez va a peor, con este tema ya se les está yendo todo mucho de las manos, ahora no se puede tener una discusión con tu pareja sin que digan que la agredes, pero sin embargo los desalmados que las matan y les pegan están libres por la calle... todo una vergüenza.
Como la lia! jejeje
Esta semana Karkoma! Además ya podéis buscarnos en facebook y hemos puesto encuesta para que opineis que grupo os ha gustado mas del mes pasado!
http://detripasrockandroll.blogspot.com