A propuesta de la asoaciación cultural Arrikurock, promotora del homenaje a Barricada que se celebró en Antsoain, ha conseguido tras el reciente cambio de gobierno local que Barricada tengan una calle en su municipio, más en concreto la calle en donde se colocan cada año las txoznas de las fiestas populares, frente a la casa de cultura de la localidad.
En una nota oficial hecha pública por el consistorio navarro, se dice textualmente: "El Ayuntamiento de Antsoain reconoce la labor cultural y la aportación musical comprometida siempre con importantes valores sociales y humanos realizada desde Navarra por Barricada a lo largo de sus casi 30 años de dedicación a la música, durante los cuales han vendido más de un millón de copias de sus 22 discos publicados hasta la fecha, reafirmándose como el grupo musical navarro más importante de nuestra música y uno de los exponentes musicales del rock más importantes del estado español con miles y miles de seguidores por todos los rincones de su geografía, así como su importante contribución con ello a la difusión del nombre de Navarra y su conocimiento".
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
- Entrevista a Adrian Smith (Smith/Kotzen): “Queremos conectar con la gente de la manera más directa posible” - 23 diciembre 2025
- Crónica de Black Sabbath con Ozzy Osbourne en Birmingham (Back to the Beginning): La emoción de vivir la historia en directo - 9 julio 2025
- 40 años de “Theatre of Pain”, el disco que salvó la vida a Mötley Crüe - 21 junio 2025



2 respuestas
que menos!!!!
Una calle es poco, el pueblo deberia llamarse barricada