Desde el sentido del humor y poniéndonos en el lugar de alguien que vaya a comprar entradas para Slipknot y se confunda con Snoop Dog, o que quiera ver a Megadeth y acabe con entradas para Megan Thee, por forzar la comparación, nos hemos encontrado con el simpático vídeo que no ha tardado en viralizarse de dos amigas que querían hacerse con entradas para ver a Bad Bunny en Madrid y que han acabado comprándolas para el concierto de Bunbury en el Movistar Arena el 4 de diciembre. "¡No, tía! ¿Qué hacemos ahora?” Se preguntan.
Los caminos del señor (y los del rock) son misteriosos, y no creemos que lo de “Nuevas mutaciones” en el nombre de la gira del aragonés tenga nada que ver, pero lo que parece ser una confusión entre los dos nombres y, según una de las protagonistas, los rizos del cartel a contraluz del que fuera vocalista de Héroes del Silencio, sumado a la emoción de encontrar entradas a la venta para unos conciertos, los del portorriqueño que ha revolucionado a todo el mundo con su actuación en la Super Bowl, que se han agotado en cuestión de segundos han formado el cóctel perfecto para el divertido (y afortunado si al final no venden las entradas) resultado final.
Monos 4.0 es el nombre en redes de Erico y Aranchis, las dos amigas que se debaten entre la risa y la desesperación cuando se dan cuenta del error que han cometido. “Ya decía yo, qué barato está”, comenta una de las chicas (pese a haber gastado unos 160€) mientras repasa los motivos de la confusión, sin saber todavía lo afortunadas que son de haber comprado unas entradas que también volarán como las de la docena de conciertos programados por el reggaetonero en Madrid.
Dejaremos a un lado la parte del vídeo en la que reaccionan a la música de Bunbury, ya que, si buscaban entradas para Bad Bunny, el choque es evidente, pero volvemos a animar a Erico y Aranchis a que le den una oportunidad a uno de esos conciertos que te pueden cambiar la vida… especialmente cuando ha sido la vida la que ha querido que tengas las entradas para ese concierto. ¡Una segunda parte del vídeo con la reacción desde el Movistar Arena sería una idea mucho mejor que vender las entradas!
Hay que recordar que el estreno de “Creer que se puede creer”, el tercer adelanto del disco ‘De un siglo anterior’, la nueva obra de Bunbury, fue el que se acompañó con las fechas de la gira “Nuevas mutaciones”, que comenzará el 10 de octubre en México, concretamente en Puebla, y recorrerá también Costa Rica, Colombia, Argentina, Perú, Chile y Estados Unidos antes de los conciertos del 4 de diciembre en Madrid, 7 de diciembre en Valencia y 12 de diciembre en Zaragoza. Las entradas (para Bunbury) están a la venta en este enlace.
- El solo de bajo de un clásico del “Master of Puppets” de Metallica que iba a ser de guitarra: “Cliff Burton lo tocó y no hubo solo para Kirk Hammett” - 12 febrero 2026
- Entrevista a Los Deltonos: “No estamos obligados a depender de un puñado de “clásicos” y convertirnos en un grupo tributo de nosotros mismos” - 12 febrero 2026
- Dos chicas confunden a Bunbury con Bad Bunny y se compran las entradas equivocadas: "¡No, tía! ¿Qué hacemos ahora?” - 12 febrero 2026


