Se está filmando la segunda parte de “Anuk – Der Weg des Kriegers” y al poco de terminar la grabación de su nuevo disco ‘Raise your fist’ (en la calle el 19 de octubre) la alemana viajó a Irlanda y Suiza para, durante dos semanas, volver a meterse en el papel de Meha, como ya hiciera en la primera parte de la película en 2006. Dirigida por Luke Gasser, la saga transcurre en el año 2500 ac y cuenta la historia de una tribu montañesa que lucha por su supervivencia contra las hordas oscuras. Nos cuenta Doro: “En una escena le muerdo la oreja a un villano. Salgo completamente llena de sangre. Es brutal pero filmarlo fue muy divertido. Aunque a veces es bastante duro y exigente, diría que incluso peligroso. Me gustan especialmente las escenas en las que monto a caballo”.
La segunda parte de “Anuk” se estrenará a finales de 2013 y es seguro que contendrá un tema del próximo álbum de Doro en su banda sonora, probablemente “Free your heart” según la propia vocalista.
Doro y su banda estarán tocando en la península en noviembre:
23 Pamplona (Tótem)
24 Madrid (Arena)
25 Barcelona (Razzmatazz)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

3 respuestas
Esta tia vale para to.GRANDE DORO!!!
No se porque, al ver esa imagen de Doro montada a caballo, me recuerda a Xena: La princesa querrera, pero en rubia. Ademas de en la portada de Warrior Soul. Jajaja.
La verdad, no conocia esta faceta de Doro. ¿Saldra en Castellano?
Ahora las series coñazos de Antena 3 de esas que echan despues de comer los domingos, ya tienen un aliciente: ver a esta tía que de lejos parece guapa y de cerca es un fistro pecador, os lo aseguro.