DISCO DE SANTELMO EL 15 DE MARZO

7 enero, 2014 12:46 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda del mítico guitarrista Jerónimo Ramiro "Jero" celebrará la publicación del tercer LP de Santelmo, ‘Mamífero’, realizando un mini-concierto gratuito (hasta completar aforo) el mismo día de su salida en la sala We Rock de Madrid, su ciudad.

Se anuncia alguna sorpresa durante el show pero no se dan más detalles (de otra forma ya no sería una sorpresa).

Habrá venta y firma del disco y además, por si todo lo contado fuera poco, durante la velada se estrenará el videoclip de uno de los temas contenidos en el trabajo.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    El mismo dia del concierto en la capital sale a la venta el tercer plástico de esta maginifica banda.¿Que más y mejor se puede pedir?.Gran noticia!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Pues espero que salgan con otro espiritu del que salieron este verano en Alameda,llegar cumplir y corriendo pa casa¡¡¡Impresentable¡¡

  • Ironman dice:

    A espartinas, yo toqué con mi banda en ese festival de Alameda, y para empezar habla con informacion. A lo mejor influye el hecho de que saurom,banda andaluza,tocaron hasta las 4:00 o mas de la mañana y santelmo de madrid,tienen al dia siguiente un viaje de 5 horas, y qien sabe si tendrian hasta compromisos al dia siguiente. y llegar,cumplir? alli estabanmos las bandas desde bien pronto amigo. se lo que es eso,pero tu hablas sin conocimiento y solo criticas sin mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *