Dirk Schlächter (Gamma Ray), nuevo bajista de Avalanch
29 octubre, 2018 2:26 pm 1 ComentarioLa formación de heavy metal asturiana ha anunciado la incorporación de un nuevo músico a su plantilla. Tras la salida de Avalanch del bajista sueco Magnus Rosén a principios de octubre, será Dirk Schlächter, miembro de Gamma Ray, quién se haga cargo de las cuatro cuerdas.
Avalanch ha publicado un comunicado en su página de Facebook desvelando esta noticia junto a un vídeo (que puedes ver a continuación) en el que Alberto Rionda e Israel Ramos confiesan que Schlächter ya ha comenzado a trabajar con sus nuevos compañeros en el que será el nuevo disco de Avalanch. El propio Dirk, que también participará en la gira que Avalanch realizará en 2019, ha expresado también lo feliz que se siente por su fichaje.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
1 comentario
Una pena que se haya pirao un buen bajista como Magnus Rosen pero a cambio viene uno igual de bueno o mejor como es Dirk Schalchter de GAMMA RAY.