Ha sido un viaje inolvidable. Una aventura dura, pero también fascinante. La gira americana de Obús ha llegado a su fin y aquí tenéis el último diario del tour. Solo en MariskalRock TV:
Espera... ¿te perdiste los capítulos anteriores? Eso tiene fácil solución:
La gira por América 2017 de Obús ha permitido a la agrupación reventar recintos de Maywood (California), Houston (Texas), Chicago (Illinois), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Atuntaqui (Ecuador) y La Cruz (Colombia).
Una cosa más: aunque este es el tercer y último vídeo de la serie puede que te espere una última sorpresa...
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
