Un trabajador de una orquesta mea sobre el público en Zamora
23 agosto, 2018 2:40 pm 2 ComentariosSe ha convertido en una de las noticias de la semana. Mejor dicho... ¡del año!
Según ha relatado el portal zamora24horas, unos chavales se lo estaban "pasando bien" en las fiestas de Arcenillas (Zamora) cuando les entró ganas de mear, algo comprensible. No fueron conscientes de que su micción fue aparar a uno de los telones del camión-escenario de la orquesta La Señal. Un miembro del grupo les echó la bronca, pero amablemente les ofreció entrar en los camerinos para que hicieran sus necesidades si así lo necesitaban. Buen rollo a tope, como debe ser.
No obstante, a uno de los montadores del escenario (suponemos que el encargado de recoger el telón) no le sentó tan bien el gesto de esta pandilla. A eso de las seis de la mañana, decidió sacársela y orinar desde el escenario, mojando a algunos de los espectadores que se encontraban en primeras filas. La consecuencia fue una trifulca entre trabajadores y público que incluyó, según el medio local, "lanzamiento de botellas e intercambio de reproches". La Guardia Civil intervino para evitar más problemas.
Según informa El Español, el trabajador ya ha sido despedido. ¿Cómo hubieras reaccionado si tu cuerpo hubiera recibido esta particular lluvia dorada?
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Qué poca documentación y qué forma tan morbosa de redactar! Esto ya me parece la HOLA en vez de mariskal rock... A ver si os informáis bien antes de contar las noticias, lo primero porque la banda este año NO SE PROMOCIONA CON ESE ROMPEDOR CARTEL, lo segundo porque el hecho NO FUE DURANTE EL CONCIERTO hacia los espectadores, sino una hora después de que acabase el espectaculo, y lo tercero y más importante... QUIENES ESTAN EN LA FOTO hicieron su trabajo perfectamente y NO SON RESPONSABLES DE ESE ACTO y por supuesto no se merecen la mala publicidad que lo haceis. Me parece que por responsabilidad periodística y por respeto a esta gran orquesta que se esfuerza día tras día en su trabajo, como poco deberíais rectificar.
Ay, qué época aquella en la que Ramoncín se meaba encima del público y se le llamaba ser un artista transgresor con actitud punk. Supongo que la droga y el desface tampoco son lo que eran.