El que fuera bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, ha unido fuerzas con Matt Sorum (Guns N' Roses, Velvet Revolver), Steve Stevens (Billy Idol) y Franky Perez (Apocalyptica) para formar el que probablemente será uno de los grupos más esperados del 2019, Deadland Ritual.
Dado el caché de sus integrantes, no resulta sorprendente el hecho de que la banda ya ha sido anunciada para participar en uno de los festivales más grandes del género en Europa, el Hellfest francés, que se celebrará en Clisson los días 21, 22 y 23 de junio. Por si fuera poco, Butler y los suyos actuarán en el escenario principal -durante la segunda jornada- junto a bandas como Whitesnake, KISS o Def Leppard.
A continuación tienes un pequeño adelanto de cómo suena la formación:
Parece que el bajista vuelve a la carga después del último show de Black Sabbath en 2017. El que hizo unas contundentes declaraciones sobre la banda inglesa fue su vocalista, Ozzy Osbourne. Puedes leerlas aquí.
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025




Un comentario
Suena un poco melódica y rockera esta banda pero siempre es de buen ver a Gezzer Butler enfrascao en proyectos musicales a pesar de edad.