El lunes 4 de febrero tienes doble cita con Mariskal Romero que espera la visita de sos bandas madrileñas, una de incipiente trayectoria y otra ya veterana y de notable fama.
A las 17:00 (siempre hora peninsular española) vienen Black Rock con muchas novedades, entre ellas la de que están grabando un EP de título 'Just my kiss rocks', primer trabajo con un nuevo bajista Álvaro Bondage. Pero están compaginando las labores en el estudio con los muchos conciertos que les siguen saliendo, por ejemplo el del sábado 9 de febrero en La Urbe del Kas.
A las 18:00 son Def Con Dos los que se acercarán hasta nuestros estudios, en su caso para presentar un trabajo que ya está en la calle: el flamante y esclarecedor 'España es idiota'. Nunca se han callado, menos lo iban a hacer ahora tal como está el patio.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Muy bien pero en el próximo a CENTINELA!!!