El Decálogo de Mariskal vuelve a Rock FM con las 10 canciones imprescindibles de La Guerra de Vietnam
16 octubre, 2018 11:08 am 1 ComentarioUna semana más, ‘El Decálogo de Mariskal’ vuelve a tomar los micrófonos de Rock FM. La noche del miércoles al jueves, a las 00:00, Mariskal Romero vuelve a agitar las páginas de la historia del rock. La Guerra de Vietnam provocó todo un movimiento social que se tradujo en términos musicales en una revolución del rock más cargado de mensaje, de protesta, y en el descubrimiento de que la música podía parar una guerra y cambiar el mundo.
En este nuevo decálogo, Mariskal nos presentará las 10 canciones imprescindibles de la Guerra de Vietnam. Una escucha obligada para todos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- "Somos la banda sonora que compondría Napalm Death para "Robocop" o “Depredador"" - 22 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Bruce Springsteen - Tommy Castro - BajopresióN - Karrrakas - Trago Mortal - Automatic Kafka - Treshumantes - Santonegro - 22 mayo 2025
- Entrevista a Z3lula: “La base está compuesta desde influencias rockeras y noventeras, dando mucha importancia a riffs con peso” - 22 mayo 2025
1 comentario
Muy buena opción para este Miércoles por parte de Mariskal Romero. Una que no puede faltar es la de THE END de los históricos THE DOORS.