Una semana más, ‘El Decálogo de Mariskal’ vuelve a tomar los micrófonos de Rock FM. La noche del miércoles al jueves, a las 00:00, Mariskal Romero vuelve a agitar las páginas de la historia del rock. La Guerra de Vietnam provocó todo un movimiento social que se tradujo en términos musicales en una revolución del rock más cargado de mensaje, de protesta, y en el descubrimiento de que la música podía parar una guerra y cambiar el mundo.
En este nuevo decálogo, Mariskal nos presentará las 10 canciones imprescindibles de la Guerra de Vietnam. Una escucha obligada para todos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025


Un comentario
Muy buena opción para este Miércoles por parte de Mariskal Romero. Una que no puede faltar es la de THE END de los históricos THE DOORS.