La posibilidad de que Kiss publique nuevas canciones la puso sobre la mesa el pasado noviembre el vocalista y guitarrista Paul Stanley cuando aseguró que era como “montar en bicicleta”. Posteriormente, durante el “Kiss Kruise: Landlocked in Vegas” volvió a dejar caer que podrían surgir composiciones por el biopic “Shout I Out Load”, que está dirigiendo Joseph McGinty Nichol. ¿Pero de qué depende exactamente que Stanley y compañía regresen al estudio tras su gira de despedida ‘End of Road’? El guitarrista Tommy Thayer se pronuncia.
En una entrevista para Music Radar, Thayer afirmó que tanto él como sus compañeros siguen ocupados en proyectos varios, a pesar de que la banda en teoría se despidiera hace ya más de dos años: “Hay muchas cosas en marcha para Kiss de cara al futuro. Ya no estamos de gira, por supuesto, pero sigue habiendo muchísimo movimiento entre bambalinas”.
Respecto a la participación el mes pasado en el evento para fans de Kiss Army “Kiss Kruise: Landlocked In Vegas”, Thayer comentaba: “El evento de Las Vegas fue fantástico y realmente superó nuestras expectativas. Se notaba que todo el mundo lo estaba pasando genial. Sé que a los fans les encantó de verdad, y sin duda puedo imaginar que volverá a celebrarse”.
En cuanto a la posibilidad de que Kiss haga nueva música, Thayer abordaba el asunto de esta manera: “Sinceramente, todavía no lo sé. Todo depende de hacia dónde vayan las cosas y de cómo evolucione todo durante el próximo año o dos. Pero sí siento que todos seguimos teniendo muchas ideas geniales y el deseo de seguir creando y haciendo todas las cosas que nos gusta hacer”.
El mes pasado Paul Stanley respondía a un fotógrafo del medio TMZ sobre esa posibilidad con estas palabras: “Es posible. Es posible. La vida está llena de sorpresas”. Suficiente para poner en alerta a todos los fans del grupo de ahora en adelante.
El punk me salvó la vida y el hard rock siempre ocupó un lugar especial en el corazón, al igual que el rock gótico, pero nunca me he cerrado a otros géneros. Cual buscador de oro en el lejano Oeste, agito mi peculiar colador para quedarme con aquello que particularmente llame la atención o sobresalga del resto de propuestas, pues creo con firmeza en la vieja máxima de que de todo se puede aprender, o sacar algo de provecho, como decían los antiguos.

Un comentario
Pués si alguna vez tienen pensado volver a los escenarios que mejor que bajo un nuevo álbum de estudio por parte de los históricos KISS.