DB-Fest, Álex Bernal y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

12 mayo, 2025 10:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

Arrancamos esta castiza semana del mes de mayo, con la madrileña festividad de San Isidro ya en marcha en la capital y su gran día esperando el próximo jueves,  con las alforjas cargadas de rock y metal hasta los topes, comenzando con toda la fuerza en la radio que te ofrece cada día 24 horas ininterrumpidas de la mejor música del mundo a través de tus parlantes. ¡No hay tregua en MariskalRock Radio!

La programación de hoy comenzará con Mariskal Romero preparado a las 17:00 para presentarnos un nuevo capítulo de su Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

En el programa de hoy, Mariskal nos presentará a Álex Bernal, virtuoso músico que llega con su reciente EP ‘The Journey’ bajo el brazo, con cinco temas de cuidado rock instrumental de corte progresivo y guiños al metal en los que desarrolla sus propias inquietudes tras haber pasado por bandas como Pistolero Zurdo entre otras. Ingeniero de Telecomunicaciones de formación, especializado en Imagen y Sonido, llega el momento de conocer más a fondo su expresión artística a través de la guitarra, instrumento que abrazó a los 13 años tras sus inicios con 6 en el piano, influenciado por Queen y Brian May como gran referente.

Álex Bernal

A las 18:00 comenzará ¿Hay alguien ahí?, el programa que dirige y presenta David Esquitino. Una hora de radio que nos seguirá poniendo al día de toda la actualidad con el mejor heavy/rock nacional e internacional como protagonista.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abrile las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

Los días 23 y 24 de mayo se han marcado para la celebración en la extremeña localidad de Don Benito del primer DB-Fest, festival de rock que muestra una fuerte apuesta por las bandas locales junto a potentes nombres de la escena como Gato Ventura, que sumará una segunda actuación con su tributo a Extremoduro llamado Extremo, o Któlicos.

Kimen, Mister Benny, Bolsa de Moscas, Wicked Union, Pitera y el tributo a Fito & Fitipaldis de Fitomanía completan el cartel de este interesante festival que nace en tierras extremeñas, y del que podremos conocer más detalles en compañía de una de sus organizadoras, Cruz Barjola.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

Recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española): a las 21:00 Musicolandia, a las 22:00 ¿Hay alguien ahí?, y a las 23:00 La Hora Argonauta. ¡Sintoniza MarzoiskalRock Radio!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *